Inspiración

Finca de Milagros

Hay una energía en el universo. Todo proviene de esta única energía. Esta energía es Amor. Bajo el principio del libre albedrío, podemos usar esta energía AMOR de la forma que queramos. Todo lo que pensamos, sentimos, decimos o hacemos es amor transformado por cada uno de nosotros en la experiencia exacta que nuestra alma desea tener para nosotros. Y milagrosamente, en la experiencia exacta que todos los demás quieren que tenga su alma.

Dado que cada uno de nosotros es solo una entidad de Amor, nuestra capacidad de amar es ilimitada. De hecho, nuestro mayor objetivo básico es sentir amor en todas las circunstancias posibles.

Este Amor que somos proviene de nuestra santidad. Cada uno de nosotros es una representación de Dios descubriendo nuevas formas de expresar y sentir nuestro Amor. Cuando estamos dispuestos a dar un paso atrás y ver nuestras vidas y las de los demás en esta perspectiva más amplia, estamos ansiosos por disfrutar de los ricos y plenos, al compartir nuestro suministro ilimitado de Amor Incondicional.
DECLARACIÓN :

Creo que he creado cada conflicto, evento, que trae confusión y dolor, y está destinado a conocerme a mí mismo y sanar el dolor que he acumulado a lo largo de mi vida y anidado como una entidad extraña en cada célula de mi cuerpo.

Al proyectar constantemente el dolor en forma de culpa, o al apreciarlo en el papel de víctima, y ??junto con la ira y la ira, se crea mucha autoestima negativa. Esto hace que la proyección sea más real y ensucio el espejo que podría mostrarme lo que realmente me está sucediendo. Con consecuencia; más dolor como alimento para la supervivencia de la autocondena y la culpa. Puedo romper este círculo vicioso reconociendo el error.

1. Todos los pensamientos que tengo sobre esto son pensamientos (de dolor) del pasado que proyecto en esta situación.

2. Debido a esto, veo y me doy cuenta de que la situación en sí misma es neutral y solo mi juicio al respecto le da el significado que quiero ver.

3. Me perdono por el error y acepto el sentimiento aparte de los pensamientos que lo rodean.

4. Me entrego al Espíritu Santo ... y pido un Milagro (pasar del miedo, la culpa al Amor, la inocencia)

Volver a casa a esa fuente de Amor, Espléndida Alegría y Paz interior y Conexión con Todo Lo Que Es, de hecho solo puede tener lugar si puedo despejar los viejos patrones de culpa y miedo que me mantienen alejado de mi estado natural como se mencionó anteriormente.

Este proceso me ha estado manteniendo muy ocupada últimamente, al aceptar plenamente en el AHORA lo que siento y no proyectarlo hacia afuera, haciéndome una víctima del "otro".

“Un curso de milagros” me enseña que nunca me confunde la razón por la que pienso, y que siempre es un viejo dolor el que proyecto en una situación actual. Y es precisamente este viejo dolor el que me impide volver a casa conmigo mismo. .

En la práctica diaria, esto significa que con CUALQUIER irritación, culpa, frustración, miedo, etc., me vuelvo CONSCIENTE de mi SENTIMIENTO, entro con mi atención, siento lo que me está sucediendo, tanto física como emocionalmente, LIBERARME de los pensamientos al respecto, (porque cada pensamiento sobre mis sentimientos me saca del presente, al pasado o al futuro)

Al ACEPTAR completamente lo que sea que se presente como es, incluido el dolor, puedo sentir el Poder detrás de él, curando el viejo dolor, permitiéndome perdonarme a mí mismo y al "otro" más fácilmente, y liberarme de la culpa y el miedo.

Hemos acumulado tanto dolor en nuestras células que un cuerpo del dolor ha comenzado a formarse, este cuerpo del dolor se alimenta de más dolor repitiendo los viejos patrones hasta que reconocemos el proceso y lo iluminamos con la práctica anterior.

Esto se ha vuelto tan claro para mí que se convierte en una EXPERIENCIA diaria, y cada vez se deja más espacio para la alegría intensa, la emoción con un sentido de conexión, y también lo sentiré conscientemente en gratitud.

Lo que me ayuda junto con "Un curso de milagros" es "Un curso de amor", "Un viaje más allá de las palabras" y otros.
El Curso dice lo mismo: "No se trata de buscar el Amor dentro de nosotros porque ya está ahí, es solo cuestión de despejar los bloqueos que me alejan de la experiencia del Amor" Esto no se puede hacer luchando contra, negar o proyectar (la causa no abandona su fuente), sino aceptando y viendo lo que es; un dolor del pasado hecho por uno mismo, que esencialmente ya no existe, pero que el ego mantiene para su supervivencia.

Guido
Este camino no es un entrenamiento espiritual dirigido principalmente a lograr experiencias espirituales superiores mientras se ignoran los lados más oscuros de la personalidad. Hay muchos métodos y prácticas que intentan realizar el Ser espiritual. Sin embargo, muchos de ellos, aunque utilizan buenos métodos para lograr un resultado rápido, no prestan suficiente atención a las áreas del ego que están impregnadas de negatividad y destructividad. El éxito así obtenido es siempre efímero y de hecho una ilusión, aunque algunas experiencias pueden ser muy auténticas. Pero tal estado espiritual es inestable y no se puede mantener a menos que esté involucrada toda la personalidad. Dado que las personas evitan enfrentar, SENTIR y ACEPTAR ciertos lados de sí mismos, a menudo huyen hacia movimientos que prometen que la espiritualidad es posible sin un autoexamen.

Si consideras que un camino espiritual es algo donde la meditación se practica como un fin en sí mismo, para lograr una experiencia cósmica dichosa y un estado de conciencia, entonces este camino no es para ti. Por tanto, es correcto decir que este camino no es ni psicoterapia ni un camino espiritual en el sentido habitual de la palabra. Y al mismo tiempo es ambos.

La tentación de hacer prácticas espirituales para alcanzar la felicidad y la plenitud y evitar la negatividad, la confusión y el dolor presentes es grande. Pero esta actitud pierde el sentido: se destruye a sí misma, surge de la ilusión y conduce a más ilusión. La ilusión es que se puede evitar cualquier cosa en ti. La ilusión es también que debes temer y negar lo que hay dentro de ti. Tan destructivo como es, puede ser TRANSFORMADO. Solo cuando lo evitas, realmente se vuelve dañino para ti y para los demás.

No comienzas la terapia. Te embarcas en un viaje que te llevará a una nueva área de tu mundo interior. Pero ya sea que haya tenido terapia (con o sin éxito), o esté en serios problemas y necesite ayuda para vivir su vida de manera satisfactoria, será necesario durante mucho tiempo prestar especial atención a esas áreas de usted que son negativas, destructivo y falso. Puede que no te guste hacer eso, pero si realmente quieres encontrar tu Ser real, el núcleo de tu ser de donde viene todo lo bueno, esto es necesario. Cuánto tiempo, preguntarás. El tiempo depende de tu estado de ánimo, cómo lidias con tus sentimientos, cómo se ve tu vida por fuera.

Cuando su negatividad se transforme, se mostrará en su vida y no habrá dudas al respecto. El camino desviará orgánicamente su atención hacia otros puntos. El propósito de este camino no es curarte de una neurosis o psicosis, aunque es muy adecuado para esto. Definitivamente sucederá si haces el trabajo. Pero no tienes que seguir este camino para eso.

No sigas este camino si esperas que te haga olvidar tu dolor y tu dolor y oscurezca esos lados de tu personalidad que no te gustan o que ni siquiera odias. Esta aversión no tiene por qué ser "neurótica". Puede que tengas razón si lo odias. Pero es un error creer que te convierte en un caso desesperado. Este camino te enseña a enfrentar, sentir y aceptar plenamente este sentimiento porque solo entonces podrás amarte verdaderamente a ti mismo.

Y sólo entonces podrás encontrar tu Esencia, tu Ser divino. Pero si deseas encontrar tu esencia y bajo el disfraz de espiritualidad te niegas a mirar todo lo que hay dentro de ti, este no es el camino para ti.

Todo ser humano siente un deseo interno que va más allá del deseo de satisfacción emocional y creativa, aunque, por supuesto, esto es parte del deseo más profundo y esencial. Si tuviéramos que tratar de articular con precisión el significado de este deseo, quizás la "traducción" más precisa sería: un sentido o comprensión de que existe un estado de conciencia diferente, que trae una mayor satisfacción y una mayor capacidad para experimentar la vida. en la ACEPTACIÓN DE LO QUE ES lo que es la experiencia del AMOR INCONDICIONAL DE DIOS
«ME AMO LO SUFICIENTE PARA HACER CUALQUIER COSA PARA RECUPERAR EL PODER DE MÍ MISMO Y ABRIRME A QUIEN SOY REALMENTE, EL PODER Y LA PRESENCIA DE DIOS»
Lo que siento es lo que me he dicho a mí mismo que debe sentir, es un comportamiento aprendido, algo que he elegido experimentar. Oculto el Poder en creencias aceptadas, incluida la creencia de que no soy poderoso y, por lo tanto, puedo convertirme en víctima de personas o eventos fuera de mí. Al acercarme a las creencias ocultas, siento la Energía escondida allí como resistencia.

Ahora que queda claro lo que realmente está sucediendo, puedo sin miedo ni resistencia, ver lo ridículo que es y sentir lo que hay que sentir, y nombrar la energía como realmente es: mi poder real, la representación de Dios, el amor incondicional.

«Los sentimientos no son buenos ni malos. Ellos son ! Simplemente siéntelos ... y acéptelos. »
Este es el proceso de volver a mi verdadero poder

Y cuando tenga claro lo que realmente está sucediendo, seré libre de hacer los ejercicios para recuperar mi Poder, que parece estar fuera de mí.

Para ver esto claramente será deseable comprometerme conmigo mismo, esta declaración a mí mismo es el Valor que me doy a mí mismo.
«EN TODOS SÓLO VEO EL REFLEJO DE LO QUE ELEGÍ QUE SIGNIFICA PARA MÍ» (T 25 V 4: 7)
Aquí es también donde ha surgido la culpa y el auto-juicio. Con algunos sistemas de creencias y creencias, esto me hace sentir lo que no quiero sentir y ver lo que esencialmente no quiero ver y lo esconderé, lo negaré. haciendo que se convierta en bloques (poder oculto que está en ser solo el Amor de Dios)

Todas estas creencias y juicios esconden el verdadero significado de LO QUE ES que me hace entrar en resistencia, cuando siento resistencia, realmente siento la Fuerza oculta, a la que llamo resistencia.

Cuando me siento atacado o molesto por lo que alguien dice o hace, significa que lo he aceptado como real, y luego me enojo conmigo mismo por aceptar estos juicios. Culparme por haber aceptado estos juicios es autocondena.

Ésta es la manera ingeniosa del ego de esconder mi Poder y mantenerlo oculto.

Desde el momento en que me vuelvo crítico, mi relación con lo que sea o con quien juzgue permanecerá bloqueada donde la dejé.

Por lo tanto, el primer paso para reclamar mi Poder es abrir la Energía que he escondido en mi auto-juicio. (Lado oscuro) Esto también abre la Energía en el credo que he aceptado.

Cuando me siento herido por algo o alguien, es el reflejo de lo que creo sobre mí.
El enojo que siento hacia el que me lastima es semanalmente el enojo que siento hacia mí mismo. Mientras continúe culpando al otro, encerraré esta forma de experimentarlo. Esto hará que ella continúe comportándose de la misma manera.
«Todo miedo se reduce en última instancia a la ilusión fundamental de que tienes la capacidad de usurpar el poder de Dios» (T II 4: 1)
La inútil y loca idea: el conocimiento del bien y del mal, que algo opuesto podría existir, el olvido de reír para creer en la realidad de esto, es la creación errónea, con esto el MIEDO al castigo.

En contraste con esto está DIOS AMOR sin opuesto, El PODER YO SOY DE TODAS LAS COSAS, que está presente en cada uno de nosotros como el Núcleo de lo que realmente Somos.
LA EXPERIENCIA DE LOS SENTIMIENTOS EL VIAJE A CASA SIN DISTANCIA

CÓMO EMPEZÓ LA SEPARACIÓN (IMAGINARIA)
Guido Visbeek | 0034 651 737 113 | 0034 686 581 695 | elmilagro.guido@gmail.com